Como consecuencia de la crisis del Covid-19, Payasospital perderá este año, como mínimo, el 40% de sus ingresos previstos. Ante esta realidad, hasta que se normalice la situación y pueda recuperar otras fuentes de financiación, se ha propuesto captar fondos por internet a través de una campaña online.

En este sentido, Payasospital pondrá a la venta 2.500 packs de mascarillas reutilizables para niños y adultos con la colaboración de Creaciones Euromoda. El 100% del beneficio de este producto solidario se destinará a la financiación de su labor: llevar alegría a los peques ingresados en los hospitales de la Comunitat Valenciana.

Para realizar esta campaña con éxito, Payasospital necesita la implicación de muchas personas, empresas y entidades. Solo así podrá obtener una gran repercusión y una alta recaudación. Es por ello que pide la colaboración del mayor número de personas posibles, en la difusión de los mensajes de la campaña a través de las redes sociales, los grupos de whatsapp o el correo electrónico, del 10 de junio al 10 de julio.

Un comentario sobre “Payasospital pide colaboración en la difusión de su campaña de mascarillas solidarias

  1. Las mascarillas no podían ser más bonitas , y por las capas que he leído y su tejido deben de ser muy buenas ,que se puedan lavar para poder reutilizarlas ya me parece lo más.
    Las voy a lucir en mi hospital Peset.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s