En menos de dos días, Payasospital ha logrado vender más de 2.500 packs de sus mascarillas solidarias. Gracias al amplio apoyo de diversas empresas, entidades y personas, han superado la meta propuesta en un tiempo record.

Dado que muchísimas personas se quedaron sin poder adquirir las mascarillas, la empresa Creaciones Euromoda, que colabora con su fabricación, está produciendo una nueva remesa que saldrá a la venta el martes 23 de junio.

El pasado 10 de junio Payasospital lanzó la campaña “Mascarillas que hacen reír” con el objetivo de recaudar fondos para la realización de su labor en 8 hospitales de la Comunitat Valenciana: llevar alegría a los menores ingresados, sus familiares y el personal sanitario.

La venta de este producto solidario está siendo posible gracias a la colaboración de Creaciones Euromoda, en su fabricación, venta y distribución, y al apoyo de la diseñadora Lina Vila (Stocklina) quien firma la ilustración del estampado.

El 100% del beneficio de la venta de este producto solidario se destina a la labor que realiza Payasospital, desde hace más de 20 años, en los habitaciones de los niños y niñas hospitalizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s